Caminante si hay camino... lo que falta es andar: Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida

Caminante si hay camino... lo que falta es andar: Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida

grupo de Paulinas junto al P. Alberione

grupo de Paulinas junto al P. Alberione

En casa

En casa

PREGUNTA

  • ¿que quisieras encontrar en este blog?

Archivo del blog

miércoles, 23 de mayo de 2007

Pensamiento

Estaba escuchando una canción que dice más o menos así: "esta mañana enderezo la espalda, levanto los ojooooos.... escojo la Vida" . Y me vino a la mente la frase bíblica: "hoy pongo ante ti la vida y la muerte, escoje la vida".
Precisamente hoy quisiera que, en todas las opciones que pueda tomar, con mis pensamientos, con mis sentimientos y mis acciones..... "escoger la vida". Que todo lo que haga "dé" Vida a los demás. Una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, que todo, todo, todo, trasmita vida.
Quieres escuchar la canción? pulsa la sugerencia musical...

1 comentario:

solcita dijo...

me encanto el pensamiento y lo que dice en el es muy sierto, todos asi tengamos la edad que tengamos devemos preferir vivir, es nuestro camino a nuestro destinoO =)

Comentarios a Vocacional